business

QUIÉNES FORMAMOS TAIYANG KECHENG

Somos una organización de más de 10 años de relación con el mercado chino, gestores de empresas del sector de renovables como AMT Solar o Hydrogeniumr y desde hace 4 años centrados en proyectos innovadores vinculados con Asia. En 2011 iniciamos el lanzamiento de un nuevo proyecto, un portal inmobiliario dedicado a satisfacer las demandas de la clase alta y media china de compra de propiedades en el extranjero: TaiyangFangdichan.org.

Ahora, gracias a la experiencia adquirida en el mercado chino, nuestra plantilla multicultural, y nuestros conocimientos sobre transacciones internacionales y emprendimiento, nos decidimos a compartir nuestro buen hacer con otras empresas que quieran abrirse camino en Asia o sacar provecho de los visitantes extranjeros a nuestro país a través de nuestra academia Taiyang Kecheng (traducido literalmente como "Cursos Sol"). Nuestros profesionales, buenos conocedores de la cultura y metodología del trabajo asiático, pueden cubrir prácticamente todas las áreas de negocio en China, con suficiente solvencia y garantía.

A la izquierda Pedro Pablo CEO de Xibanya.info, junto a Tu Mingxing, periodista de influencia e incluida en el VIII Programa de visitantes "futuros líderes chinos" 2014. A la derecha, en una reunión de negocios en Shanghai.

Arriba Pedro Pablo CEO de Xibanya.info, junto a Tu Mingxing, periodista de influencia e incluida en el Abajo, en una reunión de negocios en Shanghai. Abajo, en una reunión de negocios en Shanghai.