Shanghai

¿DESEA APRENDER DIRECTAMENTE EN CHINA?

Vive una experiencia única de primera mano, conoce su cultura, sus gentes y su gastronomía sin que nadie te lo cuente. Disfruta de la auténtica China.

ESCUELA EN EL CENTRO DE SHANGHAI

 

Si lo que desea es aprender de primera mano su cultura y tradiciones, le ofrecemos un servicio exclusivo para estudiar chino en el propio Shanghai.

 

La escuela está situada en el corazón de la ciudad, en pleno centro. A muy corta distancia de la moderna y atractiva zona comercial Huaihai Road y a unos 10 minutos aproximadamente del Bund, la zona del malecón de la ciudad de Shanghai. Cerca de la escuela se pueden encontrar muchos restaurantes, tiendas, cafeterías, tres líneas de metro bien comunicadas y se puede llegar andando al Shanghai Museum y el Grand Theatre.

 

Las clases están compuestas por grupos reducidos de 60 alumnos, aumentando a 110 alumnos en verano. Los alumnos son de origen multinacional, y las clases se reparten por diferentes niveles, desde principiantes a niveles avanzados. Hay para adultos y para niños.

 

Le facilitamos el alojamiento y le asesoramos con el visado para que pueda disfrutar sin preocupaciones de este curso intensivo de chino mandarín adentrándose directamente en las costumbres chinas. Además ofrecemos un servicio de seguimiento para grupos reducidos, en los cuales una persona de nuestra propia empresa les acompañará todo el viaje para su completa tranquilidad. Dispondrá de este asistente personal que les guiará y supervisará durante el trayecto y la estancia en Shanghai, sirviendo como soporte de ayuda y contacto.

 

Contacte con nosotros y le informaremos con detalle de nuestra escuela, los cursos, los servicios y lo que podemos hacer por usted y su empresa.